Historia

Socios Fundadores

La Asociación Mexicana de Farmacología, AC (AMEFAR) se constituyó en 1966 quedando el Dr. Antonio Morales Aguilera como presidente, el Dr. Roberto Vargas Echeverría como secretario y el Dr. José Luis Magaña García como tesorero. Los socios que firmaron el acta constitutiva son:

Dr. Jorge Aceves Ruiz
Dr. Jaime Gómez Jiménez
Dr. Enrique Hong Chong
Dr. Emilio Kabela González
Dr. José Luis Magaña García
Dr. Antonio Morales Aguilera
Dr. Efraín G. Pardo Codína
Dr. Rodolfo Rodríguez Carranza
Dr. Roberto Vargas Echeverría
Dr. Horacio Vidrio López

¿Quienes Somos?

La Asociación Mexicana de Farmacología, A.C. es una organización que tiene como objetivos fomentar el desarrollo de la farmacología en todos sus aspectos, impulsar la investigación y la enseñanza en esta área, agrupar a personas interesadas en cualquiera de los aspectos relacionados con esta disciplina y difundir los conocimientos e investigaciones de la farmacología.

Historia de AMEFAR (pdf) (requiere Adobe Acrobat Reader)



 


Asociación Mexicana de Farmacología, A.C.
Calzada de Tlalpan No. 4502
Colonia Seccíon 16
C.P.14080 México, D.F.

Aclaración
La Asociación Mexicana de Farmacología, A.C. (AMEFAR) no asume responsabilidad por la información y las opiniones expresadas en este servidor. Las ideas u opiniones expresadas por los socios no necesariamente reflejan las de la mesa directiva de la AMEFAR.
La AMEFAR es una organización autorizada por la Secretaria de Hacienda para recibir donativos libres de impuestos que son utilizados para cumplir con los objetivos sociales de esta asociación.

Sitio optimizado para navegador FireFox: Get Firefox!
Last modified: Jun 01 2006 (C) InsurerView Software Group